Justin Bieber comenzó como una sensación juvenil de YouTube, se convirtió en una superestrella del pop adolescente, y se ha convertido en una mezcla de cantante de éxito y celebridad del siglo XXI que es la mejor del mundo.
La carrera de Justin Bieber comenzó con actuaciones en un show de talentos en su ciudad natal de Stratford, Ontario. Publicó videos que su madre había tomado en 2007 (el año en que cumplió 13 años) y durante los dos años siguientes agregó a su archivo mientras se ganaba el amor de los fanáticos de Internet. Un productor de discos de Atlanta, Georgia, notó sus videos, y en octubre de 2008 Bieber firmó con Island Records y comenzó a trabajar en su primer álbum.
My World se lanzó en noviembre de 2009, y para entonces Bieber ya tenía cuatro singles en las listas, gracias a los lanzamientos anticipados bien orquestados. Continuó siendo el rompecorazones aplastante de adolescentes de 2010, famoso por su peinado esponjoso y curvo alrededor de la frente y su multitud de fanáticos de adolescentes que gritaban.
Comentarios
Publicar un comentario